jueves, 3 de septiembre de 2015

Bienvenida

18 comentarios:

  1. Alma Estefania López Medina 3-A ARH

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Abrahan Arzu Reyes Vázquez
    3-A
    ARH
    En la lectura nos proporciona información de como esta está estructurada el concepto del puesto y cuales son sus características tales como la tarea, las obligaciones, y las funciones.

    ResponderEliminar
  4. Abrahan Arzu Reyes Vázquez
    3-A
    ARH
    En la lectura nos proporciona información de como esta está estructurada el concepto del puesto y cuales son sus características tales como la tarea, las obligaciones, y las funciones.

    ResponderEliminar
  5. Jerzon Jafet Matu Cen 3-A
    Administración de Recursos Humanos
    En el primero habla sobre que al ocupar un puesto se basa en tareas,obligaciónes y funcion. El segundo habla sobre la mala decisión de de contratar ya dando posibles puntos negativos. El tercero habla sobre el perfil del candidato hablando sobre el conocimientos,habilidades, Actitudes, Experencia laboral y información general.

    ResponderEliminar
  6. Aylin Monserrat Ixba Enríquez
    3°A Administración de Recursos Humanos

    En los documentos se pueden notar 3 temas como el "de las fallas en los perfiles de cada vacante" asi como en la lectura se puede notar como falla principal el momento de definir el puesto y el perfil.

    el tema 2° es "el concepto de puesto", el cual se basa en la tarea, obligación, función, puesto.
    el tema 3° es "el perfil del candidato" el cual menciona que son importantes; conocimiento, habilidad, actitud, experiencia laboral e información general

    ResponderEliminar
  7. Al leer los documentos comprendí que hay cosas importantes para realizar, tales como: La obligación, función, puesto de diseño, tarea, etc.
    Cada uno de esos puntos van de acuerdo al puesto que les tocó; En sí. Los tres temas engloban al personal.
    Ana Daniela Contreras Chan.
    3ª – A.R.H

    ResponderEliminar
  8. Diana Ofelia Escalante Lorenzo
    3A
    En los temas podemos ver todo lo que es necesario saber para saber identificar a alguien como acreedor de el puesto vacante,desde reconocer el puesto hasta las fallas que pueden tener los perfiles.

    ResponderEliminar
  9. Heidy Quintal Peña
    3.A
    Los temas nos proporciona información donde da a conocer los conceptos del puesto, que tareas y obligaciones debe realizar el ocupante del puesto, al igual que debo tomar en cuenta del perfil de la persona para que logre tener el puesto y tambien para no cometer fallas en el área y en lá organización

    ResponderEliminar
  10. Perfil del candidato: para saber que candidato es el adecuado debe realizarse una entrevista ,pruebas en la que demuestre su conocimiento para saber que es lo que tiene para aportar en la empresa , el candidato debe expresar quien es realmente y dar información certera debe contar con conocimiento, habilidad ,experiencia laboral, información genética
    Concepto de diseño del puesto: debe tener en claro las tareas que quieren que realice así como procedimientos ,autoridad ,etc. Debe tener muy en claro el contenido del puesto
    Las fallas en los perfiles de puesto y el impacto de sus resultados: una de las fallas es que no definen bien el puesto y el perfil que necesita ya que cada quien tiene un concepto diferente
    TORRES AGUILR FATIM DEL CARMEN
    3A

    ResponderEliminar
  11. Veremos o aprenderemos que es lo que se va desarrolar para los perfiles de un puesto para cualquier empresa sea un puesto vacante o o referente a los perfiles del puesto ya que cada uno tiene un concepto de acuerdo a la cuestion .
    CARLOS ENRIQUE CAUICH EUAN
    3-A

    ResponderEliminar
  12. Se debe tener en cuenta las capacidades y las aptitudes para que el empleado se desempeñe bien en su puesto, también si es necesario proporcionar una capacitación y que el puesto vacante sea el correcto
    MANUEL ALEJANDRO DAMIAN RAMOS
    3A

    ResponderEliminar
  13. Basado en lo que se requiere, teniendo en cuenta funciones y habilidades se logra al perfil correcto que se tiene vacante, bien a sí todo esto en cierra habilidades, obligaciones y tareas al personal.
    Víctor Isaac Pérez Cruz. 3-A

    ResponderEliminar
  14. Es importante tener en cuenta la capacidad y las aptitudes para que los empleados se desempeñen mejor en su puesto laboral. Luis Roberto Pacheco Encalada 3 A ARH

    ResponderEliminar
  15. Para el perfil del candidato se debe realizar una entrevista,ver qué demuestre su conocimiento,para saber que puede aportar a la empresa (de una manera positiva) al igual debe tener experiencia laboral y conocimiento acerca del puesto. Karla Guadalupe Chi Canul 3A ARH

    ResponderEliminar
  16. se deben tener muy en cuenta las capacidades y habilidades del empleado, al igual que llevaremos a cabo el desarrollo para el perfil del empleado para cualquier puesto vacante, etc.
    SANCHEZ SANCHEZ ITZEL MARGARITA 3-A ARH

    ResponderEliminar
  17. Andrea Marisol Puc Nahuat
    3-A A.R.H.
    1-Habla sobre la diferencia entre puesto y perfil y los factores que debemos tener en cuenta para el puesto requerido y como afecta los resultados al no tener bien planteado estos conceptos ya que sabiendo el puesto que ocupa se puede identificar que hace, su importancia y su nivel jerárquico.
    2-El puesto determina sus actividades a desempeñar para esto se debe tener una posición definida en el organigrama y como los puestos pueden desarrollarse con una persona y otros con varios.
    3-Para contratar nuevo y eficaz recurso humano es necesario determinar el perfil del candidato a evaluar, se toma en cuenta el conocimiento, habilidades, actitud, experiencia laboral e información laboral.

    ResponderEliminar